Despolvillador de Yerba Mate

Despolvillador
de Yerba Mate

El Despolvillador es una novedosa yerbera de escala manual que permite separar en la cantidad deseada el polvillo de la yerba mate.

El Despolvillador viene a mejorar la experiencia de cebarse unos mates y preservar la salud del consumidor. La importancia transformadora del producto se ve en las oficinas comerciales y lugares de trabajo, donde ahora las personas pueden disfrutar un buen mate en modo higiénico, sin ensuciar las superficies de trabajo.

Por otro lado, sus autores (Cristian Sanmartino y Germán Porta, propietarios de Buena Cepa Diseño) tienen otro objetivo para el producto. Como cuentan en una entrevista: "Queremos que el Despolvillador sea la herramienta con la que dar a conocer cuál es el resultado del diseño nacional. Mirá esto es diseño nacional y este lugar que nos rodea hoy es el resultado de nuestro beneficio financiero y personal, pero que también es hermoso y gratificante estar en este rubro. Invitamos a todos a que nos vengan a conocer, diseñadores y personas que tengan ganas de saber cómo se trabaja en un estudio de diseño, hay espacios interesados en mostrar, de la mano del desarrollo cultural...
Para nosotros es una alegría decir que hoy producimos en Córdoba con industria local y que fuimos seleccionados con el Despolvillador para Sello Buen Diseño."