Diario La Voz del Interior

Diario
La Voz del Interior

El 15 de marzo de 1904 La Voz escribe su primera página. Fue contemporáneo de Los Principios, La Libertad y La Patria, que dejaron de editarse a lo largo del siglo 20.

La primera edición de seis páginas marcó el inicio de una larga historia, de visión empresaria y periodística. Desde hace tiempo es uno de los diarios de mayor circulación en todo el país. En la actualidad es el líder entre los diarios de interés general en Córdoba y el tercero en la Argentina por su circulación y caudal publicitario. A lo largo de su historia, el diario acompañó los cambios sociales de la región y su diseño también fue evolucionando.

Actualmente LA VOZ es una empresa multimedia, capaz de generar y distribuir contenidos sin importar el soporte. Las redacciones de la edición impresa y digital trabajan juntas y unen esfuerzos y conocimientos con el objetivo de acompañar a la audiencia en cualquier momento y lugar.

Rediseño:

El 21 de septiembre de 1995, en el marco de un proceso de rediseño integral iniciado un año antes y que abarcó también un profundo cambio en los procesos de producción, el diario estrenó un moderno diseño gráfico e incorporó el color en todas sus secciones.

La Voz Online:

Un año después del rediseño gráfico, el 21 de septiembre de 1996, el diario incursionó en Internet a través de su página Intervoz, que el 26 de noviembre de 2000 pasó a llamarse La Voz on line y se convirtió en el sitio más visitado del interior de la Argentina.