Gaseosas y bebidas Pritty

Gaseosas y bebidas
Pritty

Primera compañía nacional de bebidas sin alcohol.

1950. Comienza la historia en la Ciudad de Córdoba al adquirir una pequeña fábrica de soda en sifón.

1966. Se lanza al mercado Pritty, marca insignia de la compañía que en sus inicios se comercializaba en sabores limón, naranja y pomelo.

1972. Gracias al prestigio generado la empresa es elegida para embotellar, comercializar y distribuir las marcas Seven Up y Crush.
1992. Pritty S.A. es la primera empresa Argentina en desarrollar y comercializar sus productos en envases PET descartables. Este gran avance tecnológico permite la expansión geográfica a todo el territorio nacional.

1999. Se inaugura una nueva Planta Industrial, dotada de tecnología de última generación europea, en un predio de 13 hectáreas ubicado en Camino a Monte Cristo km 3 1/2.

1999. Se inaugura una nueva Planta Industrial, dotada de tecnología de última generación europea, en un predio de 13 hectáreas ubicado en Camino a Monte Cristo km 3 1/2
2000. Pritty S.A. certifica normas ISO 9001, lo que implica un reconocimiento internacional.
2010. El prestigio de Pritty S.A. permite la firma de alianzas comerciales internacionales con Twentieth Century Fox Film Corporation para el uso de sus personajes "The Simpsons".

2015. Se lanza al mercado Pritty Limón Cero. La versión cero azúcar y cero calorías de la marca número 1 en ventas de la compañía.
2017. Se firman alianzas comerciales internacionales con emoji Company.