Molino Passerini

Molino
Passerini

Agustín Passerini y sus dos hijos, Agustín Hermes y Humberto Esteban, comienzan con un modesto molino de maíz donde producían harina, sémola de trigo candeal y maíz pelado blanco.

“Molino Passerini”, empezó a prosperar gracias al esfuerzo y la dedicación de toda la familia. Comenzaron vendiendo a almacenes minoristas y luego a supermercados y mayoristas. La empresa creció a paso continuo incorporando nuevos productos.

En 1997 la empresa dió un gran salto consolidándose como líder nacional, inauguró su nueva planta industrial de 3.600 m2 en un predio de 2 hectáreas y media. En el año 2013 la empresa cuanta con más de 6000 m2 de instalaciones para la industrialización de cereales y legumbres secos y sus derivados.

En 2014, consolidando su competitividad en el mercado, la empresa logra la certificación de la norma internacional FSSC 22000 comprometiéndose a trabajar con estándares y un sistema de gestión que asegura la inocuidad de los productos que fabrica. En el año 2016,  incorpora la política de Responsabilidad Social Empresaria.