Primeros Diseñadores Industriales egresados

Diseñadores Industriales
Primeros Egresados

En 1995 egresan los primeros Diseñadores Industriales de la FAUD.

En el Acto de Colación de Grados del 2 de junio de 1995, se entregaron los títulos a los cuatro primeros egresados: Martín Ávila, Flavio Ciciliani, Fernando Filippi y Mario Ivetta. En esa ocasión el Director Pons manifestó en su discurso:

“Noveles arquitectos y diseñadores industriales, serán desde hoy algo más que simples profesionales. La sociedad argentina necesita de hombres y mujeres que sean capaces de entregarse con pasión, a un nivel de excelencia profesional, que los hará constructores responsables de un ‘mundo mejor’.

Este nivel de excelencia es la profesionalidad, lograda en la búsqueda diaria de mayor idoneidad en el quehacer específico de la obra emprendida.

A la legítima aspiración de éxito, no la empañen con el afán de lucro. El facilismo, carente de autenticidad y de sustento en valores estéticos y éticos, los puede conducir al profesionalismo.

Demos en esta labor de la construcción humana, lo mejor que tengamos: experiencia, tiempo, comprensión, afán de superación y fidelidad a valores.

Comienza una nueva etapa: la de los emprendimientos. Encontrarán grandes dificultades y no pocas, pero...  con la fuerza que dan los jóvenes años, podrán superarlas. ............”